Superposición del sitio

III Festival Con-Vivencias

~ Colaboración ~

Con-Vivencias 2016

Con-Vivencias es un proyecto de Órbita Diversa (OD) que surge para dar visibilidad a un tipo de teatro necesario, en un momento en que la crisis ha generado altos índices de desigualdad social, junto con el deterioro de la libertad de expresión y la falta de participación ciudadana activa.

El festival nace con el objetivo de mostrar un tipo de teatro comprometido con los derechos humanos, la diversidad y la inclusión social, con perspectiva de feminista, intercultural, intergeneracional y arcoiris.

La idea de teatro social

Se basa en el encuentro y en la relación entre realidades sociales diferentes. Es un teatro activo y activista que busca espacios y herramientas para la comunicación entre personas – creadores, actores, actrices y público-. Un teatro que da soporte a temáticas actuales y comprometidas.

Órbita Diversa

Órbita Diversa nació el 23 de septiembre de 2012, desde entonces sus proyectos y actividades han sido creados por una red de casi 100 personas. Actualmente está formada por 50 socias/es/os con diferentes grados de compromiso. Lo que nos une es la ilusión por ofrecer y disfrutar de un espacio donde convivir, crear juntas y aprender unas de las otras/es/os.

El grupo de personas que coordinan, organizan y lideran horizontalmente nuestros proyectos, actividades y acciones está compuesto por un equipo multidisciplinar, con trayectorias personales, activistas y profesionales muy diferentes. Además, colaboramos con otros grupos y personas externas que nos ayudan a enriquecer nuestras visiones y metodologías y a llegar a más gente y, por lo tanto, más lejos.


Crew

Director & Editor: Raquel Polo

Producer: Orbita Diversa

Photography: Virginia Fernández

Music: Lucky me – Scott Holmes


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.