Superposición del sitio

La pasión de Kierkegaard

~ Colaboración ~

Banner del largometraje de Rafael Gordon "La pasión de Kierkegaard".

El último largo de Rafael Gordon

«La pasión de Kierkegaard» es el nuevo largometraje del director de cine y teatro Rafael Gordon. Y nace de la propia obra de teatro estrenada en 2019 en el Teatro Lagrada. En éste nuevo proyecto de Gordon he colaborado junto a 1235 PRODUCCIONES en el área de comunicación, incluyendo la página web con todos los trabajos del veterano director madrileño.

La pasión de Kierkegaard

Alfredo (Víctor Rivas) debate su ansia de vida con Kierkegaard, el filósofo de la realidad humana. Escucharlos debatir es una necesidad tan útil como pensar. Ver a Kierkegaard llorar nos hace lamentar la razón, de que, urbanitas como nosotros, no aprendiéramos a llorar.

Kit de Prensa de la pasión

El Kit de Prensa es una recopilación de materiales que se usan para promocionar un producto. En éste caso, desarrollamos un dossier de prensa para «La pasión de Kierkegaard» con:

  • el poster, con la fotografía de la reputada fotógrafa Ouka Leele
  • datos técnicos de la película
  • la sinopsis de la película
  • una minibiografía del director (Rafael Gordon)
  • una nota del autor sobre al obra
  • los créditos de la película
  • datos de contacto

En éste dossier, he intentado siempre respetar la esencia de la fotografía de Ouka Leele y la propia naturaleza de la película, que nace de una obra cuyo protagonista es un filósofo que vivió durante la primera mitad del s.XIX.

Los colores usados proceden de la propia paleta de la fotografía, que parece tener un claro objetivo de retrato pictórico y, además, recoge un reflejo de espaldas del protagonista: debido a éstas dos circunstancias, también he decidido encuadrarlo como cuadro de museo/espejo antiguo, gracias a un marco de oro viejo desgastado.

Kit prensa largometraje de Rafael Gordon "La pasión de Kierkegaard".

Web Oficial

La web oficial de Rafael Gordon debía recoger no sólo su trabajo como director de cine, sino también su faceta como escritor y dramaturgo. Así pues, hay diversas secciones en la «Home» a modo de resumen que enlazan también con sus correspondientes páginas.

He usado tres colores como base y un concepto de navegación lo más simple y despejado posible, teniendo en cuenta que la página base recoge lo más relevante.

Ejemplo diseño de la página web oficial de Rafael Gordon.