Superposición del sitio

Amaneciendo y Anocheciendo

~ Colaboración ~

Nevver y sus bailes tristes

NEVVER nació en Getafe y está compuesto por Javier Aparicio (voz), Borja Aranda (teclados y guitarras) y Raúl Serrano (bajo). Su estilo se mueve entre el shoegazing, el trap, el dream-pop, el hip-hop y el synth-pop, siempre en la búsqueda de su estilo personal. Estos tres chicos usan la tristeza, la sensibilidad y la melancolía para expresar su frustración.

El grupo Nevver en el rodaje de su videoclip "Amaneciendo y Anocheciendo"

Amaneciendo y Anocheciendo

Su nuevo disco «999», de la mano de su sello discográfico ELEFANT RECORDS, está a la vuelta de la esquina, pero antes asistiremos al lanzamiento del tercer single digital extraído del mismo: «AMANECIENDO Y ANOCHECIENDO».

Así pues, con motivo del estreno de ésta nueva canción, también se podrá disfrutar del estreno simultáneo del videoclip dirigido por Daniel Cuenca (EL PODER DEL POP). El estilo del director recoge muy bien la evolución del grupo hacia un sonido más sofisticado, llenando la pantalla de planos con espacios diáfanos, contraluces, proyecciones, reflejos y un pulido B/N.

En cuanto a la PORTADA DEL SINGLE, es fruto de una fotografía que realicé durante mi colaboración en el rodaje del videoclip como FOTO FIJA (y asistiendo al Jefe de Producción, NANDOSTATION).

Crew

He tenido el orgullo de colaborar con un gran equipo de profesionales en el rodaje de éste videoclip, con las ideas muy claras y con toda la vitalidad del mundo para hacerlo posible.

Gracias, muy especialmente, a Nando y a Daniel por esta gran oportunidad.

Fotografía de equipo del rodaje del videoclip "Amaneciendo y Anocheciendo", dirigido por Daniel Cuenca (Por el poder del Pop).

Direction, Editing and Color: Daniel Cuenca [2022] (IG: @porelpoderdelpop) http://www.elpoderdelpop.com

Photography Direction: Jimmy Alles (IG: @jimmyalles)

Photography Assistant: Susana Ojea

Camera Operators: Juani Vergara (IG: @juanisk8) – Selene García (IG: @nocturne_apophis)

Styling: Ángel Redouan (IG: @angelredouan)

Make-up & Hairdressing: Cecilia Martín (IG: @chicamartin)

Dancer: Noelia Gobea (IG: @noelia.gobea)

Production Manager: Fernando Bajón (IG: @nandostation)

Production Assistant & Still Photo: Raquel Polo (IG: @raquelfpolo)

Filmed in Radical Sonora (IG: @radical.sonora)

Thanks: Av Proyectores – Charly Cabrera – Giovanni Guttadauro